Jubilados de Polilara exigen bolsa de alimentos a la Gobernación

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Este lunes al rededor de 30 funcionarios jubilados de Polilara decidieron plantarse frente a la Gobernación del estado Lara para exigir una bolsa de alimentos tal y como la que recibieron uniformados que se encuentran activos.

El sargento mayor, Benigno Álvarez comenta que actualmente el pago que reciben de la pensión se queda corto. Y es que alega que con 250 mil bolívares no es mucho lo que pueden llegar a comprar.

"No es mucho, pero si es de gran ayuda" destaca Álvarez, quien además menciona que los funcionarios activos reciben un bono mensual a través del Carnet de la Patria.

Por otro lado, Nailet Gimenez comenta que en medio de la pandemia de coronavirus y la cuarentena ordenada por el Ejecutivo Nacional, los jubilados son los más vulnerables al no poseer otra fuente de ingreso para adquirir alimentos.

"Nos sentimos tristes al no haber sido tomados en cuenta" dijo con lamento la mujer mientras afirmaba que la situación cada vez se torna más cuesta arriba.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias