La Casa de Papel: ¿Nuevo integrante en la 5ta temporada?

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- La Casa de Papel, la serie española original de Netflix, se ha encargado de desatar diversas teorías una vez más.

La banda criminal liderada por El Profesor, ha sufrido altas y bajas desde sus inicios, sin embargo, también han conseguido grandes victorias y fichado a nuevos integrantes. 

En cada temporada algún nuevo rostro figura en el grupo. Primero fue la inspectora Raquel Murillo alias Estocolmo, quién decidió unirse a la banda por amor pero ahora en la quinta temporada ¿hay nuevo integrante?

Muchos consideran que en la quinta entrega, Alicia Sierra, seguirá los pasos de la exinspectora Murillo, y se sumará al increíble equipo de delincuentes.

Ahora las cosas han cambiado. Un nuevo post ha sacudido las redes sociales y generado una nueva ola de teorías.

El actor Mario de la Rosa, encargado de interpretar a Suárez, jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEOs), compartió en su cuenta de Instagram una polémica fotografía.

En la imagen aparece luciendo el uniforme rojo distintivo de la banda, pero es la descripción la que captó la atención de los fanáticos.

"Encubierto. No es el color, es el sentimiento" escribió el actor.

Por sus palabras, tal vez el jefe del GEOs, que falló en todos sus operativos de intervención, ha logrado infiltrarse en la banda para avanzar en la investigación policial. 

Los comentarios no se hicieron esperar y diferentes usuarios de las redes sociales comenzaron a manifestarse.

"Por favor, únete a la resistencia", "Tus sentimientos te están diciendo que estás del lado equivocado, definitivamente deberías cambiar de bando. Te queda bien el traje rojo", escribieron algunos.

Otras Noticias