Cabello: "No podemos permitir que el narcotráfico se apodere de la política" 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del PSUV, habló sobre el operativo antidroga que se realizó en los estados Falcón y Carabobo y sobre eso opinó: "no podemos permitir que el narcotráfico se apodere de la política". 

Cabello, considerado el número dos del chavismo y acusado por la Justicia estadounidense de supuestamente utilizar el poder del Estado para facilitar el tráfico de droga , señaló que los operativos antidrogas en los estados Falcón y Carabobo tendrán réplicas en otros lados, incluso asomó que podría alcanzar a figuras de la política venezolana.

"Nadie crea que eso de Falcón y Carabobo son hechos aislados, ya verán. No podemos permitir en Venezuela que el narcotráfico se apodere de la política", recalcó en su programa de televisión , trasmitido por Venezolana de Televisión.

Mencionó los supuestos vínculos de Juan Guaidó, presidente interino de la República, con la banda hamponil colombiana los Rastrojos debería ser la excepción. Manifestó que Venezuela no puede convertirse como la oligarquía colombiana, en la que Pablo Escobar tenía una bancada en el Congreso.

Cabello habló sobre el supuesto narcotraficante detenido en Falcón, Emilio Enrique Martínez, conocido como Chichi Smith, al indicar que había pagado una condena por poseer 1.500 kilogramos de cocaína, pero que ahora volvió a caer el mismo negocio de la droga y le llegó nuevamente la justicia. 

Ver más:
Otras Noticias