Guaidó desmiente conversaciones secretas con el oficialismo

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "La alternativa democrática está unida en causa y sólo existe un acuerdo posible para salvar a Venezuela" así lo escribió en sus redes sociales el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, al desmentir que la oposición mantenga conversaciones secretas con representantes del gobierno de Nicolás Maduro en medio de la pandemia del coronavirus.

La información de las supuestas conversaciones fueron publicadas en un artículo de la agencia de noticias Reuters donde indicaron que no había mayores detalles de la fecha, lugar y cantidad de encuentros que aparentemente habían tenido ambos bandos políticos.

Guaidó insistió en que la única vía posible para recuperar la democracia en Venezuela y la estabilidad económica, pasa por la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, "...sin narcos en Miraflores, que puedan acceder a la ayuda internacional que necesitamos" dijo.

Más temprano Guiadó utilizó la red social para criticar al gobierno de Maduro y señalarlo de utilizar la pandemia del COVID-19 para manipular a la ciudanía. 

"La dictadura ha utilizado la emergencia y la pandemia para seguir persiguiendo. Con el objetivo de esconder información, hostigan a quienes están haciendo lo posible para atender a nuestra gente" escribió.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Muere médico zuliano a causa de la COVID-19

| comentarios