Siguen los allanamientos por red de narcotráfico en Falcón

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Desde el pasado 15 de abril, más de 20 allanamientos se han registrado en los estados Carabobo y Falcón, en búsqueda de conexiones y bienes de un empresario reconocido en Paraguaná, así como de miembros de su familia, reseña El Pitazo.

Las acciones de los cuerpos de seguridad han sido ejecutadas por una supuesta red de narcotráfico que opera desde las costas centro-occidentales venezolanas hasta las islas neerlandesas y de allí a España, pero aún se espera la confirmación de los datos del empresario. 

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y el Comando Nacional Antidrogas adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), han sido los responsables de realizar los allanamientos a las viviendas de los presuntos involucrados a carteles de drogas que operan en la región. 

"El entorno Lacava ha quedado expuesto" 

Por su parte, la periodista Ibéyise Pacheco, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter que Rafael Lacava, el gobernador del estado de Carabobo, estaría vinculado con una presunta red de narcotráfico. 

"El entorno del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava ha quedado expuesto en un operativo antinarcóticos" manifestó, afirmando que esto ocasiona una crisis interna puede llevar a que Maduro entregue su cabeza y Diosdado celebre o que lo proteja. "Todo está podrido en el régimen" acotó.

Relacionan a miembros del Gobierno de Nicolás Maduro con narcotráfico

Mientras que el pasado mes de marzo, el Gobierno norteamericano acusó directamente a Nicolás Maduro y a otros 13 funcionarios del gobierno oficialista de por narcoterrorismo y corrupción, ofreciendo altas sumas de dinero (15 millones de dólares por Maduro) a quien brinde información y ayude en su captura. 

Días atrás, Craig Faller, comandante del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos afirmó que el tráfico de drogas desde Venezuela "ha aumentado significativamente en los últimos años" y que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha beneficiado de esta actividad ilegal. 

Con información de: El Pitazo 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

Douglas León Natera: Inmunizar no es un negocio 

| comentarios