Un médico en Barquisimeto, va al hospital en monopatín (VIDEO)

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara - Por redes sociales, circula video de una supuesta trabajadora de la salud transportándose en un monopatín eléctrico hasta el Hospital del IVSS, "Doctor Pastor Oropeza" de Barquisimeto

La trabajadora de la salud, anda por la vía del canal lento, se observa de fondo la entrada del hospital, el Centro Comercial Metrópolis y sus alrededores. Usa tapabocas, vestimenta de médico de color rosado y lleva sujetado el cabello con una bandana. Los que circularon el video en Twitter, aseguraron que se trata de un médico que va a cumplir con su trabajo. 

En redes sociales, fueron muchos los que alabaron su acción de trasladarse hasta el centro hospitalario en medio de la pandemia del coronavirus y con la casi nula circulación del transporte, tanto privado como público, a causa de la escasez de gasolina en el país. 

En días pasados, el sector médico de Lara realizó varias protestas en exigencia de gasolina para poder trasladarse hasta sus centros de trabajo, luego el Gobierno regional aseguró garantizarles el despacho por ser un sector priorizado, sin embargo, hasta los momentos, las quejas llueven porque son más las horas que duran en las colas para surtir el combustible que en hospital. 

Otras Noticias
Locales

Noviembre deja 677 casos de COVID-19 en Lara

| comentarios