Capturan a presunto agresor de niño de 4 años

logo170

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Un niño de cuatro años de edad fue ingresado este jueves al área de pediatría del Policlínico de Valencia con claros signos de violencia.

Trabajadores  del centro médico informaron a las autoridades el ingreso de un menor con el rostro hinchado, moretones y heridas en el cuerpo. 

La madre identificada como Franlys Indira Aguana Silva (39), aseguró que los golpes se debían a una caída que tuvo el niño en su casa mientras jugaba. Sin embargo, el menor contó a los oficiales que el novio de su mamá lo había golpeado.

Luego de esta última declaración, la mujer fue interrogada nuevamente y confesó que su pareja identificada como Renan Flores, también la había agredido. Posteriormente los funcionarios dieron inicio a la búsqueda de Flores. 

Este viernes se informó la detención del presunto agresor por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 

Flores se habría entregado a las autoridades luego de que en un audio difundido en las redes sociales, asegura que no golpeó al niño y que está siendo incriminado por la mujer.

El presunto agresor decidió refugiarse en el penal de Tocuyito mientras las investigaciones continúan. 

Actualmente el niño se encuentra bajo observación médica y presenta desprendimiento del hígado, fisuras en cráneo y hematomas generalizados. 

"El padre está haciendo todo lo posible por salvar la vida del niño y tener la custodia. La mamá no lo dejaba que lo viera" informó el periodista de sucesos, Roman Camacho. 

Otras Noticias

Sucesos

OVP reporta motín en la cárcel de Yare II

| comentarios