Pizarro: Colocan a Venezuela al mismo nivel de Siria

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Este jueves, Miguel Pizarro, comisionado para la Organización de las Naciones Unidas por parte del Gobierno de Juan Guaidó, explicó que la inclusión de Venezuela en el Plan Global de Respuesta Humanitaria no es positivo para el país porque colocan a la República, en el mismo nivel de países con mucha conflictividad como Siria.

El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas detalló que la ONU implementará un Plan Intersectorial de Preparación y Atención al COVID-19, el cual tendrá especial atención en complementar los esfuerzos en las áreas de salud de Venezuela. 

Durante entrevista con El Nacional, criticó además que la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, hace días anunciaba como un enorme logro de reconocimiento del mundo hacia Venezuela. "No es una buena noticia para los venezolanos, aparecer ahí implica que estamos en las peores condiciones en términos económicos, sociales y alimenticios", aclaró. 

Así, Venezuela está siendo colocada en un contexto similar al de países como Siria, Sudán del Sur, Somalia, Libia o Yemen, naciones que actualmente padecen crisis en todos sus sectores.

Otras Noticias