David Guetta dará concierto en Miami contra coronavirus

LA PRENSA de Lara.- El productor, DJ fránces y una de las figuras más reconocidas en la industria de la música electrónica, David Guetta, anunció que dará un concierto este fin de semana en la ciudad de Miami, con el objetivo de recaudar fondos para los más afectados por la pandemia del coronavirus. 

"Mi corazón está con todos los que están sufriendo por la pandemia que afecta la salud a nivel global" manifestó el DJ, "espero que esta transmisión una a la gente y ayude a recaudar dinero para los que más lo necesitan" agregó.

Los fondos recaudados serán donados a diferentes organizaciones en Estados Unidos y Europa, que se encargan de ayudar a las personas más afectadas por el brote del COVID-19.

Para la presentación el artista unió fuerzas con la Miami Downtown Development Authority, organismo encargado de regular el centro financiero de la ciudad. 

Ante las medidas de aislamiento social, el concierto será realizado de manera virtual este sábado 18 de abril y empezará a partir de las 18:00 (6:00 PM) hora local.

Ni Guetta ni las autoridades de la ciudad revelaron dónde se llevará a cabo el show, para prevenir que los fanáticos se trasladen hasta el lugar y violen el decreto de cuarentena.

Sin embargo, revelaron que será transmitido a nivel mundial a través de las cuentas del artista en Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y Twitch.

Además también se podrá ver en las cuentas de Facebook e Instagram de la Miami Downtown Development Authority.

Con información de EFE 

Otras Noticias
Musica

Justin Quiles anuncia concierto virtual 

| comentarios

Musica

Kiara marca la década de los 80 y los 90

| comentarios