Mágia en cuarentena: Conciertos desde los balcones

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Artistas se han apropiado de los balcones de todo el mundo convirtiéndolos en sus escenarios. Con más de un mes de cuarentena -en el caso de algunos países- por el brote del coronavirus, las personas se las han ingeniado para mantenerse entretenidos.

Juegos, adivinanzas, chistes y canciones han salido de las ventanas de cientos de hogares alrededor del mundo. 

Los artistas son los principales líderes de estos shows, pues se han encargado de brindar un momento diferente y lleno de alegría a sus vecinos durante las tardes de confinamiento.

Las redes sociales han demostrado como las presentaciones han variado para todos los gustos, desde DJ's que instalan sus mesas y luces para recrear una especie de fiesta hasta cantantes sopranos que regalan recitales desde sus ventanas. 

Esta vez el clip viralizado en las redes pertenece a un joven venezolano oriundo de Caracas.

Al ritmo de la reconocida canción criolla "Pajarillo", el caraqueño se encargó de brindar una encantadora escena a sus vecinos durante una tarde de cuarentena en la ciudad de Madrid, España.

No paso mucho tiempo para que el vídeo se convirtiera en tendencias en las redes cubierto por una ola de comentarios positivos, en su mayoría de otros migrantes venezolanos que expresan nostalgia y agradecimiento por el gesto. 

Otras Noticias
Tendencias

Guaro muestra su talento como barbero en Colombia 

| comentarios

Tendencias

A Miss Tanga se le ve todo durante un desfile (+VIDEO)

| comentarios