KILOMETRICAS- Asiacute son las colas por gasolina en Valencia

Crédito: Cortesía

KILOMETRICAS: Así son las colas por gasolina en Valencia

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Con la llegada del nuevo coronavirus al país la deficiencia de los servicios públicos aumenta con el pasar de los días. La escasez de la gasolina, ha sido uno de los elementos que ha golpeado más fuerte a la población venezolana en medio de la pandemia, tras la restricciones que ha puesto el Gobierno nacional para surtir el combustible y la casi nula circulación del transporte. 

Desde las últimas semanas se han registrado largas colas en las diferentes estaciones de servicio del país, muchos de ellos pertenecientes al gremio médico que necesita surtirse de combustible para trasladarse hasta su centro de trabajo y atender los posibles casos de COVID-19.

Hasta días pueden pasar los ciudadanos dentro de sus vehículos a la espera de poder cargar gasolina. Este martes, una kilométrica fila de motorizados se registró en la estación de servicio Makro Metrópolis en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, sin respetar el aislamiento social que es decreto a nivel nacional.

Según los reportes de los usuarios en las redes sociales, las personas en la cola deben esperar para surtir tan sólo 4 litros de combustible.

Esta es una de las tantas escenas que se repite cada día en medio de una serie de eventos que impiden el correcto cumplimiento de las medidas preventivas para la propagación del coronavirus. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias