Maduro ordena a la FANB y milicia reforzar labores de pica y poda 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - El presidente Nicolás Maduro ordenó al Comando Estratégico Operacional de la FANB y a la milicia incorporarse con más fuerza a las labores de pica y poda frente a los tiempos de sequía como acción fundamental para la defensa del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). "Y vienen tareas nuevas por ahí", dijo sin ofrecer mayores detalles.

Asimismo destacó que durante la cuarentena social frente al COVID-19, diariamente se movilizan 306 mil 045 milicianos para el cumplimiento de tareas de salud, alimentación (entrega de CLAP y unidades agroproductivas), así como para la defensa del territorio.

En la transmisión durante el acto en conmemoración del día de la Milicia Bolivariana, manifestó que más de 300 mil fusiles y coheterías se encuentran en manos de los milicianos bajo la conducción del CEOFANB

Jornada Venezuela Bella 

Maduro además anunció que la misión Venezuela Bella realizará el próximo miércoles 15 de abril, una jornada especial para la desinfección y limpieza de todos los espacios públicos, como parte de las actividades para combatir la pandemia de coronavirus en el país. 

La jornada iniciará a las nueve de la mañana y culminará a las cuatro de la tarde y según indicó el mandatario, estará desplegada en todas las comunidades del territorio nacional. 

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Muere médico zuliano a causa de la COVID-19

| comentarios