Tik Tok Doc: La nueva tendencia de las redes (VÍDEO)

LA PRENSA de Lara.- "Tik Tok Doc" el médico estadounidense que se ha apoderado de las redes sociales  para llevar un poco de ánimo a sus colegas que se mantienen en la lucha contra el coronavirus en los hospitales de todo el mundo.

Jason Campbell ahora conocido como "Tik Tok Doc" se ha convertido en tendencia por la popular aplicación de vídeos en la que aparece realizando divertidas coreografias junto a sus compañeros de trabajo.

El médico de 31 años que labora en un hospital universitario de Oregón, Estados Unidos, en una entrevista con la agencia de noticias AFP, dijo que se encuentra abrumado por la respuesta positiva que está recibiendo.

"Cuando trabajas en medicina, ves muchas cosas serias y tristes todo el tiempo (...) Necesitamos una forma de seguir siendo humanos, mantenernos cuerdos y tener una oportunidad de sonreír o reír, aunque sólo sean cinco minutos de un día de 12 horas" manifestó.

Campbell, explicó que inicialmente comenzó a publicar sus bailes para animar a los jóvenes a luchar por sus sueños. Sin embargo, no paso mucho tiempo para que el contenido se viralizara en las redes.

Acá te dejamos uno de sus divertidos bailes en compañía de sus compañeros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias