Primer fallecido por coronavirus en Lara

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Nicolás Maduro anunció dos nuevos muertos en Venezuela por coronavirus con lo que la cifra se incrementa a nueve, uno de ellos perteneciente al estado Lara. El mandatario detalló que se trata de un hombre con antecedentes de viaje a Estados Unidos.

Aunque Maduro no dio muchos detalles del caso, se pudo conocer por redes sociales que Trino Velazco, primer contagiado por coronavirus en la región murió, así lo confirma su hijo en una publicación en Instagram donde se despide se su progenitor. "Grande , Dulce y con Caracter Padre Bello solo gracias por haberme hecho el hombre que soy y desde acá seguiré tus enseñanzas Padre Amado con esa sonrisa te recordaré sie1mpre Papá Dios te bendiga", escribió.

Se espera que después de las palabras de Nicolás Maduro, la gobernadora del estado Lara, se pronuncie por radio para dar detalles sobre el coronavirus en la región, donde podría confirmar la muerte de Trino.

Por otra parte, el mandatario informó sobre un nuevo caso positivo de coronavirus en el país y así asciende la cifra a 167 en total, de los cuales 65 se han logrado recuperar. "Reportamos que hasta los momentos hay nueve fallecidos y 65 recuperados de los 167 contagiados por Covid-19 que existen en el país", dijo.

La otra muerte reportada esta noche por Maduro es un caso de Miranda.

Información en desarrollo...

Otras Noticias
Nacionales

TSJ ratifica a Luis Parra como presidente de la AN 

| comentarios

Nacionales

AN rechaza acusaciones contra Voluntad Popular

| comentarios