Crédito: Cortesía

Papamóvil presenta falla en pleno recorrido de El Nazareno

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Pese a los contratiempos del coronavirus, el Nazareno de San Pablo salió este miércoles Santo a las calles de Caracas en el Papamóvil, sin embargo, en redes sociales se desató una polémica cuando el vehículo presentó una falla mecánica en pleno recorrido.

Cuando el papamóvil recorría Antímano, se habría quedado sin combustible. Razón por la que debió ser empujado por otro vehículo hasta la estación de servicio de Ruiz Pineda. No obstante, la periodista Mildred Manrique indicó que el incidente se atribuiría a una falla técnica y no a la falta de gasolina en el automóvil.

Más tarde, la Arquidiócesis de Caracas aclaró que el vehículo no se quedó sin gasolina, pues se trató de una falla mecánica en el sistema eléctrico. 

Además, en imágenes y videos difundidos en redes sociales también se pudo apreciar a los caraqueños con tapabocas y guantes, medidas que adoptaron para protegerse de posibles contagios del COVID-19. Los ciudadanos también se asomaron por las ventanas de sus hogares para recibir la bendición de Dios.

El venerado Nazareno salió esta mañana en el vehículo desde la Basílica de Santa Teresa, y visita diversas zonas de la capital para bendecir a su pueblo en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Con información de: El Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias