Descubren cultivo de marihuana en siembra de lechosa

Hildamar Chávez  | LA PRENSA de Lara.- Un sembradío de marihuana fue descubierto por funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander de Ocumare del Tuy, este lunes durante un procedimiento.

Un comisionado agregado a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) integrado por Rodny Eduardo Romeo González, supervisor agregado, Julio José Nava Carvajal, director y subdirector respectivamente del organismo de seguridad, informaron a la prensa sobre una plantación que se mantenía oculta en medio de una siembra de lechosa.

Los funcionarios explicaron a los medios que dieron con el paradero del lugar pues se encontraban en la búsqueda de un hombre que había sido sometido por un grupo de criminales para asesinarlo.

"Recibimos una llamada donde nos alertaban de este hecho, pero cuando acudimos al sitio nos encontramos con este cultivo ilegal" indicaron, detallando además que la ubicación específica es en una zona boscosa del sector Chaparral de Ocumare, lugar donde anteriormente se manteía una manga de coleo.

En el cultivo se hallaron unas 24 plantas de Cannabis Sativa, pesando un total de 1 mil 897 kilos.  

Fuente Informativa: La Patilla

Otras Noticias