Asiacute inicia el recorrido del Nazareno de San Pablo en Caracas

Crédito: Cortesía

Así inicia el recorrido del Nazareno de San Pablo en Caracas

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La sagrada figura del Nazareno de San Pablo recorrerá las calles de Caracas este Miércoles Santo en el Papamóvil, así lo confirmó Arquidiócesis de la capital a través de sus redes sociales.

El venerado Nazareno saldrá en el vehículo desde la Basílica de Santa Teresa, y visitará diversas zonas de la capital para bendecir a su pueblo en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

"Nazareno de San Pablo, la principal devoción de los caraqueños, derramará sus bendiciones este Miércoles Santo. A través de las nuevas tecnologías estaremos presente en sus hogares. VALETV trasmitirá la Santa Misa; invito a tomar la señal para que llegue a todos", precisó el cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas y arzobispo de Mérida.

El pasado lunes, la Arquidiócesis de Caracas había informado que "al no autorizarse la ruta del Nazareno de San Pablo por las principales calles y avenidas de la ciudad, planteada por la Arquidiócesis de Caracas, la vía para que sus bendiciones lleguen a sus fieles será por la televisión y las redes sociales". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias