"Por violador": Hombre recibe más de 100 disparos

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Un grupo de delincuentes de la Cota 905 en Caracas, dispararon al menos 100 veces contra un hombre que fue acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años.

La víctima identificada como Erickson Díaz Gamboa (26), se encontraba junto a dos de sus hermanos y varios conocidos jugando una partida de dominó en el sector La Vereda de El Cementerio.

Con el pasar de las horas, Gamboa decidió retornar a su hogar junto a uno de sus hermanos. Cuando ambos transitaban por la calle 8 que comunica El Cementerio con la Cota 905, fueron interceptados por más de 100 hombres armados.

El hermano del presunto abusador, pudo correr y escapar de los delincuentes para avisar a sus familiares lo que sucedía.

Erickson recibió múltiples golpes y posteriormente, los hombres lograron someterlo. Amenazado de muerte lo llevaron hasta la calle Los Bucares y fue allí donde lo acribillaron. 

"Por violador" fue la nota que dejaron los delincuentes luego de dispararle repetidas veces.

Familiares del fallecido aseguran que era un hombre cristiano y que las acusaciones de violación hechas en su contra son falsas.

Fuente Informativa: Caraota Digital

Ver más:
Otras Noticias