Rusia anuncia 1175 nuevos casos del coronavirus

Crédito: Cortesía

Rusia anuncia 1.175 nuevos casos del coronavirus

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Rusia anuncia este miércoles mil 175 nuevos casos positivos por COVID-19 en 56 regiones del país, además otras cinco personas han muerto durante las últimas 24 horas, confirman autoridades locales.

Hasta el momento, con la sumatoria del reciente balance nacional la nación rusa registra en total 8 mil 672 casos y 63 fallecidos a causa del nuevo coronavirus. Entre tanto, alrededor de 580 pacientes ya se han recuperado de la enfermedad.

Según datos del órgano de Salud, las principales zonas más afectadas por el COVID-19 en este país son: Moscú (5 mil 841 casos), óblast de Moscú (549), y San Petersburgo (329).

Ayer, el presidente de Rusia, Rusia, Vladímir Putin, declaró que su país "aún no ha superado el pico" de la pandemia del coronavirus COVID-19, además expone que se debe aprender de los errores de otros.

"Monitoreamos cuidadosamente la situación, tomamos en cuenta las experiencias positivas y negativas de otros países. Y una vez más voy a subrayar: el pico de la epidemia aún no se ha superado", precisó el mandatario ruso, citado por RT.

Con información de: RT

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias