Venezuela declara toque de queda en la frontera con Colombia

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela informó este lunes que a partir de mañana será ejecutado el toque de queda en las zonas fronterizas con Colombia a partir de las 4:00 P.M. hasta las 10:00 A.M. 

El ministro anunció que hoy desde las 8 de la noche, hasta las 10:00 A.M, no puede haber circulación en los territorios Pedro María Ureña y Simón Bolívar, en Táchira

Asimismo destacó que los venezolanos son "recibidos con los brazos abiertos" pero deben ser sometidos a la captura de las huellas dactilares para ser identificados, además que su ingreso debe realizarse dentro de los horarios establecidos para el toque de queda.

Indicó que las medidas fueron tomadas tras la captura de tres paramilitares y un mercenario quienes intentaron ingresar a Venezuela. Culpó al gobierno de Colombia de aprovecharse del ingreso de venezolanos "para realizar hechos de violencia" contra el país. 

Las declaraciones fueron realizadas durante la actualización del balance diario sobre el coronavirus en el Venezuela, donde los casos se incrementaron a 165, luego de confirmar seis nuevos casos este seis de abril. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

López: No han podido ni podrán acabar con VP

| comentarios

Nacionales

VP se defiente tras acusaciones del fiscal general

| comentarios