Abuela recibe emotiva sorpresa en cuarentena (VIDEO)

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- En  medio de la cuarentena una abuelita española recibió una emotiva sorpresa  por su cumpleaños.

Desde la llegada de la pandemia a España, la nación europea se ha convertido en uno de los países más afectados en el mundo por el brote del coronavirus, siendo las personas mayores los más propensos a contraer la enfermedad.

Es por ello que las autoridades han recomendado mantener un cuidado especial con todos aquellos mayores de 65 años.

Dolores, una ancianita española acató las normas de prevención y se ha mantenido resguardada en su hogar, por lo que sus vecinos decidieron darle un sorprendente momento que seguro no olvidará.

A través de las redes sociales de la actriz española Aurora Carbonell, se viralizó el clip en el momento que desde sus balcones, todo el barrio se unió para desearle un feliz cumpleaños 89 a "Lolita".

Con aplausos, carteles de buenos deseos y hasta con una trompeta, la abuelita que pensaba pasaría su cumpleaños sola, no pudo contener su emoción y rompió en llanto, mandando besos al aire en señal de agradecimiento al mismo tiempo que se mostraba incredula por lo que presenciaba.

Fuente Informativa: La Patilla

Otras Noticias
Tendencias

Guaro muestra su talento como barbero en Colombia 

| comentarios

Tendencias

A Miss Tanga se le ve todo durante un desfile (+VIDEO)

| comentarios