POLÉMICA: Playa en Barquisimeto ¿Confusión o humor?

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Este lunes se generó una polémica en las redes sociales debido a un tweet sobre el estado de "las playas en Barquisimeto" ¿Se trata acaso de un error? no lo es y te explicaremos la razón.

El tuitero "Federico Niche" posteo un clip de 20 segundos que mostraba la soledad de una playa. "¡Esto es increíble! Debido a la pandemia del coronavirus por primera vez las hermosas playas de Barquisimeto en Venezuela se ven así de solas" fue el texto que acompañó al audiovisual.

En tan sólo minutos el tweet se volvió viral y la ola de comentarios no se hizo esperar. "Las unicas playas en Barquisimeto son artificiales. Compa el co·$% que te diste fue duro" "En Barquisimeto no hay playas" "Te fumaste una lumpia? el estado Lara no tiene playas" fueron algunas de las respuestas.

Efectivamente, ni el estado Lara ni la ciudad de Barquisimeto poseen playas, pero Federico no se equivocó.

Desde las ultimas semanas se ha generado una nueva tendencia de memes relacionados a los aportes de la naturaleza en los países que han declarado cuarentena social debido al brote del COVID-19.

Dicha línea se basa en fusionar la imagen -o montaje- de un lugar en específico en alguna ciudad, con diversas especies de animales o paisajes que no estén relacionados en realidad, para mostrar como con el confinamiento "la naturaleza ha recobrado lo suyo".

Otras personas si entendieron el sarcasmo en la publicación por lo que le respondieron con el mismo humor. "Gracias a la comandanta que por fin nos dio salida al mar" "Mejor que esa playa en Cabudare" "¿Y no has visto las de Bolivia? Están claritas" fueron algunos de los divertidos mensajes.

Actualmente, el tweet ha superado los mil retweets y las 3 mil 600 respuestas, sin dejar de generar polémicas en la comunidad larense. Muchos aún no han comprendido que solo se trata de humor.

Otras Noticias
Tendencias

Guaro muestra su talento como barbero en Colombia 

| comentarios

Tendencias

A Miss Tanga se le ve todo durante un desfile (+VIDEO)

| comentarios