DEA habría emitido ultimátum contra Hugo Carvajal

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos habría emitido un ultimátum contra Hugo "El Pollo" Carvajal, exjefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), quien se encuentra negociando en España su entrega a EE.UU.

Esta información fue publicada por la periodista Ibéyise Pacheco. A través de su cuenta en Twitter escribió la siguiente información:

"La agencia federal DEA envió un ultimátum al general Hugo Carvajal quien ha postergado la decisión inicial de entregarse a las autoridades norteamericanas. "Dejaremos de hablar y actuaremos, como lo estamos haciendo en aguas del Caribe", dijo la fuente", explica el tuit.

Carvajal fue solicitado el por el Departamento de Justicia de EE.UU. al ser acusado por pertenecer a una supuesta red de narcotráfico junto a otras figuras del alto mando venezolano, que incluye también al presidente, Nicolás Maduro.

El antiguo jefe de la DGCIM se encontraba desaparecido desde noviembre de 2019, cuando se fugó de la justicia española al conocerse que sería extraditado a EE.UU., donde enfrentaría cargos de narcotráfico.

Ver más:
Otras Noticias