Venezuela alcanza las 7 muertes por coronavirus

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La cifra de decesos por coronavirus COVID-19 en Venezuela aumentó a siete para la noche de este viernes, al registrar en las últimas 24 horas dos nuevas muertes, así lo informó el presidente Nicolás Maduro,

Uno de los fallecidos es un hombre de 71 años, que residía en Maracaibo, estado Zulia. El ciudadano comenzó a presentar los síntomas del coronavirus desde el pasado 16, tenía enfermedades bases de hipertensión, obesidad, nefrópata, fumador crónico y con antedecdentes de viaje a Brasil y España.

La segunda víctima fatal fue otro hombre, residente de San Bernardino, Miranda, quien era el esposo de la segunda persona fallecida en el país por coronavirus.

Por su parte, el Ejecutivo nacional también anunció siete nuevos casos positivos por coronavirus en el país, distribuidos de la siguiente manera: Miranda (1), La Guaira (2), Barinas (1), Aragua (1), Trujillo (2).

"La curva de Venezuela se mantiene aplanada gracias a Dios y nuestro pueblo. Debemos mantener el esfuerzo de todo el pueblo de Venezuela", destacó Maduro.

Moverá fichas

Nicolás Maduro también anunció que ha ordenado el despliegue de piezas de artillería para enfrentar cualquier amenaza en el país.

"He ordenado la movilización de piezas de artillería en las próximas horas para estar preparados en el combate por la paz", aseguró el mandatario.

Además informó que este sábado próximo enviará a Colombia dos máquinas para el análisis de pruebas de COVID-19 con el fin de que los resultados de las mismas salgan más rápido.

Otras Noticias
Nacionales

Julio Borges: La invasión cubana debe cesar 

| comentarios

Nacionales

Fuertes lluvias causaron inundaciones en Anzoátegui 

| comentarios

Nacionales

Sundde sancionó casi 700 comercios por especulación

| comentarios