Guaidó: el final del dictador lo decide él

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "Como va a ser el final del dictador lo decide él y eso es lo importante de esta propuesta (...) Maduro está derrotado políticamente, socialmente, internacionalmente" aseguró el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó durante una rueda de prensa digital con medios nacionales e internacionales.

"Maduro decidirá su final, con certeza habrá un final y un nuevo comienzo para Venezuela. Paradójicamente él decidirá cómo salir".

Durante la rueda de prensa, calificó como "cobardes" a Maduro y Diosdado Cabello. "Maduro y Cabello son unos grandes cobardes que tienen un comportamiento primitivo vejando a la familia" dijo el líder político haciendo referencia a los perseguidos políticos.

Por otra parte, el presidente interino señaló que el gobierno oficialista utiliza la pandemia de coronavirus para "ejecutar secuestros políticos".

"El uso que le ha dado el régimen al coronavirus es de excusa para secuestrar. Así fue como entraron a la casa del periodista Darvinson Rojas y se lo llevaron; también lo hicieron para llevarse a Demóstenes Quijada y Maury Carrero, miembros de mi equipo. Usan el coronavirus políticamente".

Destacó que en el país es urgente una solución para prevenir "una catástrofe humanitaria", por lo que fue presentada la creación del Gobierno de emergencia nacional, que permitan planes para hacer frente a la pandemia. 

"En Venezuela estamos al borde de una catástrofe, esto no lo digo para alarmar; sino para actuar. En el 56% de los hospitales del país no hay agua, fundamental para la prevención de la pandemia; en el 80% no hay jabón, por ejemplo".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

CTV llama a participar de la Consulta Popular

| comentarios

Nacionales

Muere médico zuliano a causa de la COVID-19

| comentarios