Brescia de Chancellor no jugará la Serie A de reanudarse 

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- El presidente Massimo Cellino del club Brescia de la Serie A italiana dijo que su equipo no jugará el resto de los partidos de la liga si la temporada se reanuda luego de la prevención ante el coronavirus, en sus filas milita el venezolano Jhon Chacellor quien tuvo un pasado en el Deportivo Lara y ha sido titular indiscutible en la presente temporada en la saga central de la defensa.

"Esta temporada ya no tiene sentido", dijo Massimo Cellino en una entrevista con la Gazzetta dello Sport. "Estamos parados, ningún equipo regresará como antes, partidos jugados a puertas cerradas y el riesgo para los jugadores", señaló.

Brescia es la tercera provincia más afectada en Italia, con más de 8.500 casos y más de 1.300 muertes por motivos del COVID-19.

"Regresar a la actividad es pura locura. Si nos obligan estoy listo para no presentar el equipo y perder por 3-0 por no presentación, en respeto a los ciudadanos de Brescia y sus seres queridos que no están más con nosotros", añadió Cellino.

Los números de Chancellor durante la temporada han sido muy positivos donde ha sumado 23 partidos con 2020 minutos jugados más un gol en su cuenta personal.

Además, la Serie A podría presentar pérdidas económicas de sus patrocinadores que pueden alcanzar los 250 millones de euros en el caso de que la temporada no pueda terminar. 

"Este año las pérdidas solo afectarían a un tercio de temporada, el próximo año sería durante doce meses. La crisis que sacudirá a muchas compañías que trabajan en el fútbol les obligará a disminuir sus gastos y lo primero que harán será rebajar el gasto en publicidad", señaló el economista italiano Marco Bellinazzo.

Se espera que la Serie A emita un comunicado de su posible reanudación del torneo de fútbol.

Otras Noticias