Congreso africano condenó "ataques" de EEUU a Venezuela

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El canciller venezolano Jorge Arreaza agradeció el apoyo que recibió desde África, para rechazar las "agresiones" de Estados Unidos a Venezuela.

Desde la cancillería oficialista sostienen que las estrategias que maneja la nación norteamericana para Venezuela son agresiones que solo intentan destronar a Nicolás Maduro de la presidencia.  Ante eso, el Congreso Nacional Africano condenó el "ataque intensificado de la administración de Trump contra la gente de Venezuela y su gobierno democráticamente elegido".

La respuesta del diplomático en redes sociales fue la siguiente: Agradecemos al histórico Congreso Nacional Africano de Nelson Mandela, líder de la coalición del gobierno sudafricano, por su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela antes de la agresión de los Estados Unidos. ¡Juntos venceremos al imperialismo! Ngiyabonga!!.

En la última semana los Estados Unidos emprendieron nuevos movimientos para presionar al grupo oficialista que dirige el Estado venezolano, entre ellos se cuentan las acusaciones contra los cabecillas chavistas por narcotráfico y lavado de dinero, y la propuesta de una salida democrática que consiste en realizar nuevas elecciones presidenciales donde no esté presente Nicolás Maduro.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Ver más:
Otras Noticias