Detienen a par de parientes por extorsionar a comerciante

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Un hombre y una mujer resultaron detenidos este miércoles 1-A, por cometer una supuesta extorsión contra un comerciante a quien le exigían la suma de 20 mil dólares para no atentar contra su integridad y la de su familia.

El par de parientes fue aprehendido por una comisión de guardias nacionales del Comando Nacional Antisecuestro (Conas) adscrita al Gaes 11-Zulia en una casa de la avenida 40 del sector Amparo, en Maracaibo.

Como Angélica María de la Trinidad Urribarrí Chourio y Jaime Jesús Urribarrí Chourio quedó identificado el par de delincuentes, quienes a través de números telefónicos internacionales se comunicaban con Diego Alejandro Lujano, quien se encargaba de amedrentar al comerciante haciéndose pasar como miembro de una peligrosa banda que opera en la capital zuliana y en la Costa Oriental del Lago.

En el lugar fueron incautados un moto marca Bera año 2013 modelo BR-200F y dos teléfonos celulares, uno marca Samsung modelo Galaxy J2, gris; y un Huawei, azul.

Fuente informativa: Panorama.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Sucesos

En un camión trasladaban ataúd en Barquisimeto

| comentarios