5 Películas para ver durante la cuarentena

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.-Las series y películas se han convertido en nuestras mejores armas contra el aburrimiento en esta cuarentena.

En el mundo se está viviendo una situación muy difícil debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Así que para evitar ser contagiados y frenar la propagación del virus lo mejor es permanecer en casa.

Para que tu cuarentena sea más entretenida te dejamos una lista con las películas más populares:

1.-Milagro en la celda 7: Es una película de Netflix que está dando mucho de que hablar. Trata de un hombre que tiene una discapacidad intelectual y fue cruelmente separado de su hija, por lo que debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.

2.- El Hoyo: El clip presenta como los prisoneros alojados en celdas verticales observan cómo los presos de las celdas superiores son realmente alimentados mientras que los de abajo mueren de hambre. Hecho que provoca una rebelión.

3.-Japón se hunde: 2020: Una película quizás no para todo el mundo en estos momentos. Se trata de una serie de terremotos devastadores y una familia que hace lo posible por sobrevivir mientras que el propio archipièlago japonès se sumerge por completo en el caos.

4.-Hogar:  En este material cinematografico podemos ver como un ejecutivo publicitario acosa sin límites a los nuevos habitantes de su antiguo hogar donde cada una de sus acciones se vuelve más siniestra que la anterior.

5.- Spenser: Confidencial: Spencer  es un expolicía que recién salió de la carcel y busca aliarse con un hambre llamado Hawk, para así desatar una conspiración vinculada con la muerte de dos polícias de Boston.

Con información de Panorama

Otras Noticias