Aplicaciones ideales para no aburrirte esta cuarentena

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara -. Desde que varios países del mundo decidieron decretar la cuarentena social en su territorio como una medida preventiva ante el brote del coronavirus, muchos ciudadanos han búscado la manera de no aburrirse. 

Permanecer en casa es una de las medidas tomadas para frenar la propagación del COVID-19. Sin embargo, algo que parece ser tan sencillo puede resultar abrumador para algunas personas.

Para tratar de continuar con sus vidas y no aburrirse durante el confinamiento,  muchos han optado por las aplicaciones digitales como una herramienta de distracción.

Ya sea para trabajar desde casa, divertirse o estar en contacto con seres queridos, la tecnología ha tomado un papel muy importante en estos días donde el distanciamiento social es primordial.

Es por ello que te dejamos una pequeña lista con las aplicaciones más entretenidas con las que podrás mantenerte ocupado durante esta cuarentena.

1.- Whatsapp:  Aunque siempre está muy presente en nuestro día a día, siempre será una de las aplicaciones preferidas por todos para mantenernos en contacto con familiares y amigos.

2.- Facebook: Ideal para ver memes. En los últimos días esta red social informó sobre un 23% en el incremento de actividad en su plataforma.

3.-Instagram:  La preferida por muchos. Es excelente para distraerte con estilos de vida, vídeos divertido y hasta tutoriales rápidos y sencillos. Es un abanico de contenidos.

4.- Netflix: La plataforma de streaming ha sido la salvación para muchos estos días pues cuenta con una diversidad enorme de series y películas adaptables para todos los gustos. Tan sólo en los últimos días su actividad repunto en un 73%.

5.-Tik-Tok: Nueva pero escala rápido. La aplicación creada en un principio para adolescentes rompió records de descargas durante la primera semana de cuarentena con más de 1mil 500 millones de usuarios en todo el mundo.

6.- Zoom: La app para videollamadas y conferencias te permite comunicarte con tus amigos en cualquier parte del mundo y momento del día, permitiendote diferentes opciones para volver más dinámica la conversación. 

Otras Noticias
Tecnologia

#QuédateEnCasa: Videojuegos para pasar la cuarentena

| comentarios