Maduro: "La vida no será la misma"

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Luego de que el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunciara solo un nuevo caso por coronavirus en Venezuela, durante las últimas 24 horas. El presidente Nicolás Maduro aseguró Venezuela supera actualmente la etapa de contención del virus y se encuentra en plena ruptura de la cadena de transmisión del Covid-19.

"La ruptura de la cadena de transmisión del Covid-19 se ha logrado parcialmente en 80 por ciento del territorio nacional, solo tenemos ese contagio peligroso en Miranda, Caracas, La Guaira y Aragua", aseguró.

"La vida no será la misma", advirtió, luego de explicar que, cuando se logre controlar la pandemia, el pueblo venezolano deberá continuar con estrictas normas de higiene y seguridad para evitar la propagación de esta enfermedad. 

El nuevo caso se trata de un hombre, abogado de profesión de 46 años, residente en Nueva Esparta. El pasado 27 de marzo acudió a un centro de salud presentando los síntomas característicos por COVID-19, tanto la prueba rápida como el test PCR que le realizaron dieron positivo por el virus.

Otras Noticias