En Táchira dotan a hospitales para atender casos de COVID-19 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, realizó este miércoles un inventario de material biológico que será destinado a los centros sanitarios de la región, a fin de prevenir contagios y atender casos de coronavirus.

Según la información que dio en un video difundido en redes sociales, se está haciendo la dotación de insumos a los centros que posteriormente serán los encargados de recibir a los pacientes que se contagien del COVID-19. Aseguró que han recibido dotación del Ministerio de Salud y también de esfuerzos presupuestarios que hicieron para "darle prioridad a las medidas preventivas del coronavirus". 

La mandataria tiene claro que en cualquier momento aparecerá el primer caso de coronavirus en la entidad y los centros hospitalarios tanto públicos y privadas tendrá la tarea de atender a los infectados.

Táchira es de los pocos estados que aún no ha reportado casos del virus, según las cifras y los detalles que ofrece que gobierno nacional. Hasta el momento son 19 los estados que registran al menos un caso, y en total en Venezuela son 143 contagiados, la gran mayoría en Miranda.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamo en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias