Meléndez: Dos de los infectados dan negativo al test de COVID-19

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Este martes, la gobernadora Carmen Meléndez, informó que se le volvieron a repetir las pruebas a los cuatro casos detectados en Lara como positivos de coronavirus; y dos de ellos, arrojaron negativos.

Meléndez ofreció la información en su acostumbrado resumen diario que ofrece sobre la pandemia y el desarrollo de la cuarentena en la región, donde además anunció que llegaron unas 20 mil pruebas rápida para ser aplicadas. 

Amplío que pese a que esos dos casos fueron descartados como positivos, se mantienen en observación y en aislamiento. No obstante, no precisó más detalles al respecto, en el programa radial. En materia de seguridad, aseguró que tres personas han sido detenidas por incumplir la cuarentena, y al menos  mil 860 lugares públicos han sido supervisados. 

Por otro lado, indicó que han atendido a 93 Clap en los municipios Simón Planas, Andrés Eloy Blanco e Iribarren con un total de 234 mil 76 toneladas de alimentos distribuidos. En cuanto a la situación de combustible en las estaciones de servicio, dijo que hoy Lara recibió 12 gandolas de gasoil y 10 de gasolina destinados a 10 estaciones de los municipios Torres, Andrés Eloy Blaneo e Iribarren.

Sectores atendidos:

? Productores agrícolas

? Funerarios

? Instituciones públicas

?Ambulancias

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Crisis golpea a geriátricos en Lara

| comentarios

Locales

Un muerto y 21 nuevos casos de COVID-19 en Lara

| comentarios