Tarek revela dos nuevos casos de COVID-19 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara - El fiscal general Tarek William Saab, informó la detención de 18 personas en el sector Los Palos grandes de Caracas, quienes se encontraban en una fiesta a pesar del decreto de cuarentena, realizado por el gobierno nacional ante la pandemia del COVID-19.

Según precisó, en la fiesta habían dos personas que luego de practicarseles la prueba rápida resultaron positivas por coronavirus, inmediatamente fueron llevados a los centros centinelas para ser atendidos, a las otras 16 personas también se les practicó el examen, sin embargo, fueron descartados

Además, en la vivienda fueron incautadas 49 pastillas de anfetaminas y una pistola marca glock. Jorge E. Vallenilla de 45 años, propietario de la vivienda, donde se efectuó la fiesta será imputado por los delitos de porte ilícito de armas y violación al decreto presidencial.

Las 17 personas restantes serán imputadas por los delitos de incumplimiento al decreto presidencial, resistencia a la autoridad y alteración del orden público "ojalá estas personas no estén contaminadas también por la acción de irresponsabilidad" indicó el fiscal.

Otros procedimientos

El fiscal también informó la detención de Americo Correa y Juan Carlos Martínez, quienes aparentemente intentaban incendiar una estación de servicio en la avenida Lecuna de Caracas

Según precisó el fiscal, estos habrían lazado bombas molotov hacia la gasolinera y serán imputados por los delitos de terrorismo y agabillamiento.  

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

Margarita estalla por escasez de gasolina

| comentarios

Nacionales

MCM a la CEV: Claudicar no es una opción

| comentarios