Guaidó a Maduro: Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun? 

María L, De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Este lunes el presidente interino Juan Guaidó, le sugirió al gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro que acepte "la oferta de la comunidad internacional y se salva el país", luego que el líder del chavismo lo amenazara con aplicarle la justicia a través de una operación que el denomina "Tun Tun".  

"Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?" ironizó Guaidó, a través de su cuenta Twitter para responder la advertencia que en horas de la noche de este lunes, el mandatario Maduro hizo desde una transmisión de televisión, en el Palacio de Miraflores acompañados de sus principales funcionarios, frente a periodistas de cadenas internacionales y medios del Estado. 

Maduro salió hablar de medidas aplicadas sobre el coronavirus en el país y resultados de unos encuentros con el presidente de Rusia y Argentina.  "Mil ojos y mil oídos ante los conspiradores y los malvados. No se quejen después cuando la justicia les llegue. No me gusta hablar por hablar. Operación tun-tun a todos los violentos. No se pongan a llorar por las redes sociales" señaló en cadena el mandatario oficilista. 

"Hoy 30 de marzo, hasta a ti te va a llegar, a todos los terroristas les llegará la operación (...) Hasta a ti que me ves ¿crees que no te va a llegar? Te va a llegar", dijo para referirse a Juan Guaidó presidente interino, quien dos horas luego de esta amenaza le responde: " No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Monseñor Mario Moronta se contagió de coronavirus

| comentarios