Operación tun tun: la advertencia de Maduro a "conspiradores"

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, lanzó una advertencia a los "conspiradores", al asegurar que les va a llegar la justicia con la operación "tun tun". 

"Mil ojos y mil oídos ante los conspiradores y los malvados. No se quejen después cuando la justicia les llegue. No me gusta hablar por hablar. Operación tun-tun a todos los violentos. No se pongan a llorar por las redes sociales", exclamó el mandatario. 

Insistió en que recordaran la fecha y señaló a la cámara mientras evocaba la advertencia. "Hoy 30 de marzo, hasta a ti te va a llegar, a todos los terroristas les llegará la operación (...) Hasta a ti que me ves ¿crees que no te va a llegar? Te va a llegar", dijo para referirse a Juan Guaidó presidente interino.

 

Diálogo con Putin

Maduro se refirió a las conversaciones con el nuevo embajador ruso, Sergey Melik-Bagdasarov, alegando que al presidente de ese país le planteó la necesidad de retomar diálogo en el marco de la OPEP. Esto con la finalidad de lograr acuerdo que permitan una recuperación "progresiva" del precio del petróleo. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Decretan toque de queda en tres municipios del Zulia

| comentarios