Maduro rechaza cargos de narcotráfico por parte de EE.UU.

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este lunes, el canciller Jorge Arreaza difundió una carta emitida por el mandatario Nicolás Maduro, tras las acusaciones del departamento de justicia de Estados Unidos, donde lo señalan por los delitos de narcotráfico y terrorismo

En el documento, Maduro alerta que el gobierno norteamericano "está dando pasos criminales contra Venezuela, contra una nación independiente".  "Esta pantomima estadounidense revela la perversa trama de las acusaciones del Departamento de Justicia" leyó Arreaza, quien expresó además que las acusaciones conducen a un peligroso momento de tensión en el continente. 

El ejecutivo nacional señaló a EE.UU. por enfocarse en realizar sanciones y no a prevenir el COVID-19. 

Asimismo aseguró que la carta será enviada a presidentes y jefes de gobierno, además hay una versión para los movimientos sociales "para que conozcan la realidad de lo que ocurre en el país". 

Captura de Clíver Alcalá

Como "supuesta captura" fue catalogada la detención de Clíver Alcalá por parte de la DEA, pues Arreaza leyó en el documento que el exmilitar se despedía sin esposas, "lo que demuestra que todo ese montaje se trata del rescate de alguien que coopera con ellos".  

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Octubre fue el mes con más protestas laborales

| comentarios