Gasolineras amanecen cerradas en Lara

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara- Las cuatro estaciones de servicio que debían estar suministrando combustible hoy 30 de marzo amanecieron cerradas.

En un recorrido hecho por el equipo de LA PRENSA se pudo constatar que las gasolineras de Pata e´ Palo, La Sindical, El Terminal y la ubicada en la avenida Libertador con 42, no estaban despachando combustible a pesar de que la gobernadora Carmen Meléndez, anunció que ayer estas habían recibido despacho.

La escasez de combustible ha puesto en jaque a trabajadores de la salud, pacientes renales, transporte de carga de alimentos pues deben pasar extensas horas en las interminables colas de las bombas de gasolina, intentando tener suerte para poder surtir sus vehículos.

Desde la semana pasada los pacientes renales, uno de los sectores más vulnerables ante la pandemia del coronavirus denuncian que no han podido llegar a las unidades de diálisis para cumplir tratamientos, pues la falta de transporte se los impide.

La denuncia también es hecha por trabajadores de la salud que no pueden llegar a sus puestos de trabajos ante la poca movilidad con la que cuentan.

Lo mismo ocurre en el sector agroalimentario, pues el transporte de carga pesada se ve limitado ante las restricciones para el suministro de combustible. 

Solo funcionarios de seguridad se han visto beneficiados en las bombas de gasolina. La semana pasada LA PRENSA pudo constatar que incluso las ambulancias de los distintos centros de salud permanecieron en largas colas.

Con información de Jesús Hernández 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

| comentarios

Locales

Los mitos sobre el coronavirus

| comentarios