Maduro: dejen quieto al que está quieto

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara .- "Dejen quieto a quien está quieto" así fue la respuesta del presidente Nicolás Maduro a las acusaciones hechas por el gobierno de Estados Unidos en su contra y hacia otros dirigentes del chavismo, donde son señalados de pertenecer a un cartel de droga.

En un pase telefónico amenazó con responder en caso de que algún dirigente del oficialismo sea tocado "si le tocan un pelo a un líder de nuestro país se las verán con nosotros. No me sigan subestimando" dijo Maduro, al indicar que la "furia bolivariana" pasó de ser un plan "más o menos secreto" a un "plan de todos. Dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas".

El mandatario no perdió la oportunidad para asegurar que desde Rusia le han brindado todo el apoyo, no solo en el área de salud para atender la crisis del coronavirus, sino en otros aspectos "apoyo en todas la áreas. El que entendió, entendió" dijo con tono irónico.

Maduro aseguró que su gobierno quiere paz, sin embargo, pidió a los consejos comunales, UBCH, CLAP y las Unidades Populares de Defensa Integrales estar atentos y vigilantes para "identificar cualquier lugar sospechoso donde pueda haber un grupo de mercenarios y paramilitares".

"Dejen quieto al que esta quieto y no tengan que arrepentirse 200 años después " insistió al asegurar que ahora son más los que buscan sumarse a la "furia bolivariana".

Acusaciones 

La justicia de Estados Unidos acusó al presidente Nicolás Maduro y otros dirigentes del oficialismo de narcotráfico y otros delitos penales. Además ofrecieron una recompensa a quienes otorgaran información valiosa que permita la captura de quienes ahora están bajo el ojo de la DEA.

Por Maduro ofrecieron 15 millones de dólares, mientras que por Diosdado Cabello y Padrino López, la suma es de 10 millones de dólares. 

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias