Alcalá se despidió de sus familiares a través de un vídeo

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Antes de entregarse a autoridades colombianas para ser extraditado rumbo a Estados Unidos, el general retirado Clíver Alcalá hizo un vídeo con el cual se despidió de su familia.

En el audiovisual, Alcalá le expresa su cariño a sus parientes asegurando que el adió es "por un tiempo".

Asimismo, acotó que al igual que como lo ha hecho a lo largo de su carrera militar se colocará del lado correcto y asumirá con responsabilidad sus actuaciones.

El militar fue señalado por la justicia norteamericana de haber cometido crímenes vinculados al narcotráfico, por lo que ofrecieron una recompensa a cambio de información que contribuyera con su arresto y condena.

Tras entregarse fue llevado al hangar de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, DEA para abordar un vuelo con destino a Norteamérica.

Días atrás el hombre apareció en redes sociales confesando que planificó junto al presidente interino Juan Guaidó "manchar de sangre" el país con el objetivo de lograr un golpe de Estado, motivo por el cual el Ministerio Público declaró hoy que solicitaría su extradición al gobierno colombiano.

Clíver Alcalá colaboró con Hugo Chávez durante el intento de golpe de estado liderado por éste en febrero de 1992.

Otras Noticias
Nacionales

Maduro: Pagamos Covax con un dinero recuperado

| comentarios

Nacionales

Venezuela registró 1.101 nuevos casos de COVID-19

| comentarios