Maduro culpa a la DEA de dirigir ataque militar junto a Alcalá

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - El mandatario Nicolás Maduro anunció que detrás de la operación militar dirigida por Cliver Alcalá se encuentra el gobierno de Estados Unidos y Colombia, pues afirma que la DEA era parte del suceso. 

Instó a todos los cuerpos de seguridad del Estado, permanecer "alertas y preparados para el combate, donde haga falta, cuando haga falta".  

"Se está preparando un ataque terrorista con desertores" dijo al asegurar que días pasados dio la orden para que fueran publicadas pruebas brindadas por infiltrados en la adquisición de las armas incautadas en Colombia ?y que según Alcalá, fue autorizada por Juan Guaidó-.  

Asimismo, tras la recompensa de 15 millones de dólares que ofreció el gobierno norteamericano por información y captura de Maduro, el mandatario anunció que están dispuestos a combatirlos en todos los terrenos por "ponerle precio a las cabezas de unos revolucionarios". 

Dispuesto a dialogar con Duque

Durante las declaraciones, el ejecutivo nacional admitió estar dispuesto a dialogar con el presidente de Colombia, Iván Duque, para atender la crisis de coronavirus, aunque a su juicio Duque "quiera matarlo".

Manifestó que la situación del COVID-19 en la frontera es grave y que existen muchos indígenas contagiados sin ser atendidos, por lo que encargó al canciller Jorge Arreaza para establecer contactos con el gobierno colombiano, "estoy dispuesto a hablar con el que haya que hablar" sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Muere médico zuliano a causa de la COVID-19

| comentarios