Venezuela responde a acusaciones de EE.UU contra Maduro

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusara al presidente Nicolás Maduro y funcionarios de su gobierno de delitos como narcoterrorismo y corrupción narcoterrorismo y corrupción, el canciller Jorge Arreaza hizo público el rechazo del gobierno venezolano ante las acusaciones.

En un comunicado denunciaron que en medio de la crisis que vive el mundo a través del COVID-19, EE.UU busca la manera de desarrollar un nuevo golpe de Estado por medio de "acusaciones miserables, vulgares e infundadas".

"Ofrecer recompensas, al estilo de los vaqueros racistas del lejano oeste, demuestra el desespero de la élite supremacista de Washington y su obsesión contra Venezuela para alcanzar réditos electorales en el estado de La Florida" reza el escrito.

Arreaza comenta que la medida se debe a que la administración de Donald Trump no acepta que Venezuela ha logrado hacer frente al brote de coronavirus de mejor manera en comparación a las instituciones estadounidenses.

 "Ofrecer recompensas, al estilo de los vaqueros racistas del lejano oeste, demuestra el desespero de la élite supremacista de Washington y su obsesión contra Venezuela para alcanzar réditos electorales en el estado de La Florida" continúa diciendo.

Finalmente subrayan que las instituciones venezolanas garantizarán la protección de los ciudadanos ante cualquier "acción desesperada" del gobierno de Trump.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias