Maduro denuncia conspiración de EE.UU. y Colombia

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este jueves, el presidente Nicolás Maduro anunció que ratifica su denuncia contra la "conspiración" de Estados Unidos y Colombia, quien a su juicio, han dado la orden de llenar de violencia al país. 

"Como jefe de Estado estoy obligado a defender la paz y la estabilidad de toda la patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!" expresó a través de sus redes sociales, horas después de que el William Barr, fiscal general del país norteamericano lo acusara junto a otros 13 funcionarios de su gobierno, por los delitos de narcoterrorismo y corrupción.

Los funcionarios estadounidenses acusan a Maduro como líder del Cartel de los Soles, por lo que ofrecieron una recompensa de 15 millones de dólares por la información que lleve a su arresto.

Asimismo, anunciaron que en el delito estaban involucrados diferentes políticos de alto rango y miembros del ejército y el poder judicial de Venezuela, entre ellos Diosdado Cabello, Clíver Alcalá y Hugo "El Pollo" Carvajal. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

López: Maduro se ha fundido con el virus

| comentarios

Nacionales

Militares de Venezuela sin desplegar artillería 

| comentarios