Cabello: EE.UU. creó el coronavirus en un laboratorio

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acusó este miércoles a Estados Unidos de haber creado el coronavirus en un laboratorio.

"Por el primer sitio donde fue reconocido el brote, todo indica que fue un virus creado en laboratorios de Estados Unidos", afirmó en el programa Con el mazo dando.

Asimismo, aseguró que a Estados Unidos se le salió la situación de las manos porque pensaban que el virus se iba a quedar en China, pero se convirtió en una pandemia.

Condenó, además, lo costoso de los tratamientos médicos en el país norteamericano. "Las cifras van a seguir aumentando allá, porque no están atendiendo a la gente. Los dejan morir. 30.000 dólares y más cuesta el tratamiento contra el coronavirus en Estados Unidos. Trump anda muy alejado de la realidad. A ellos los mueve son los intereses", dijo.

Cabello indicó que el principal objetivo de Donald Trump es asegurarse la reelección. "Trump acusa a otros países, usa el 'yo no fui' que se utiliza mucho en países de este continente. Andan desesperados con la reelección de Trump y no les importa la salud de los estadounidenses".

Por otro lado reiteró que Estados Unidos mantiene un bloqueo total sobre Venezuela. "Estados Unidos sigue ejerciendo presión sobre Venezuela impidiendo que nosotros compremos medicinas y alimentos. Nos tienen bloqueados, pero nuestro pueblo está en unión y sumando victorias".

Fuente informativa: El Nacional.

Otras Noticias
Nacionales

López: Maduro se ha fundido con el virus

| comentarios

Nacionales

Militares de Venezuela sin desplegar artillería 

| comentarios