Martínez: Reunión le serviría a Maduro para repartir culpas

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Eugenio Martínez, experto en política aseguró este jueves que el presidente Nicolás Maduro planea acercar a diversos rostros de la oposición venezolana a una nueva mesa de diálogo.

En medio del brote de coronavirus que se ha registrado en el país durante las últimas dos semanas, Martínez expone que la táctica buscaría que estos personajes del ambiente político desconocieran a la Asamblea Nacional y al presidente interino Juan Guaidó.

El comunicador sostuvo que es posible que el líder del oficialismo esté utilizando a la opinión pública con una jugada similar a la del Fondo Monetario Internacional, pues si bien la reunión que propone tiene pocas probabilidades de que se desarrolle, la misma le funcionaría para "repartir culpas"

"¿Y si los aludidos por Maduro respondieran que la reunión debe ser solo entre Maduro y Guaidó?" preguntó.

Varios integrantes de las filas opositoras han planteado un escenario que deje de lado los conflictos políticos para lograr encontrar una forma de hacer frente a la pandemia del COVID-19.

El día de ayer, Maduro afirmó que se encuentra listo para hablar con sus adversarios o parte de ellos con la intención de llegar a un acuerdo que ayude a recuperar el país en medio de la actual emergencia.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Militares de Venezuela sin desplegar artillería 

| comentarios

Nacionales

Aumentan patrullaje en frontera con Colombia

| comentarios