Maduro dispuesto a dialogar con la oposición sobre el coronavirus

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "Lo digo aquí y me comprometo. Nicolás Maduro está listo para sentarse hablar con toda la oposición, con una parte de ella o con quien quiera para llegar a acuerdos sobre el coronavirus", así lo dijo el presidente Nicolás Maduro durante un pase telefónico en el programa con el Mazo Dando, conducido por Diosdado Cabello.

En el programa también se encontraba Jorge Rodríguez con quien sostuvo un juego de palabras dejando ver que ha existido un primer llamado entre oficialismo y oposición para tratar el tema de la pandemia del coronavirus que ha cobrado más de 20 mil vidas en el mundo.

Maduro aseguró que es el momento de ponerse de acuerdo para lograr levantar al país que ya registra 106 casos confirmados de COVID-19.

"Les tiro la piedra Capriles, Ramos Allup, Manuel Rosales. Estoy listo, voy como Nicolás" reiteró al decir que no le importa que no sea reconocido como presidente de Venezuela, pues dice que lo que realmente le importa es Venezuela.

El martes Capriles solicitó al presidente encargado Juan Guaidó y a Nicolás Maduro unir esfuerzos para enfrentar la crisis del sector salud y poder atender a las personas que resulten positivas por coronavirus.

Mas temprano la vicepresidente Delcy Rodríguez, informó al país 15 nuevos casos elevando la cifra total a 106. La entidades que más registros de pacientes son Miranda con 44, Distrito Capital 16 y Aragua con 12.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

Maduro preocupado por casos comunitarios

| comentarios