Trabajadores del sector salud en Zulia exigen combustible

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- "Si no nos atienden la problemática no vamos a ir a trabajar" fueron las palabras de un grupo de médicos y enfermeras que desde el estado Zulia exigen el suministro de combustible para poder trasladarse hasta sus puestos de trabajo.

A través de un vídeo difundido por redes sociales, los profesionales del sector salud hacen un llamado a las autoridades de la localidad para les solucione la problemática.

Expusieron que desde las 3 de la mañana se presentaron en la estación de servicio El Pinal, donde no fueron recibidos pues les dijeron que el combustible se había agotado.

En ese sentido comentan que las unidades de transporte público se encuentran cobrando entres 50 y 70 mil bolívares por puesto, a lo que se le suma la escasez de efectivo.

Asimismo, indicaron que en el lugar también se encontraban pacientes renales y oncológicos que no pueden trasladarse hasta los centros de salud para cumplir con su tratamiento.

La escasez de combustible se vive a lo largo y ancho del territorio venezolano en medio de la cuarentena social y colectiva que ordenó Nicolás Maduro como medida de prevención tras la llegada del COVID-19.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Maduro preocupado por casos comunitarios

| comentarios