Venezuela registra 106 casos confirmados de coronavirus

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Un total de 15 nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este miércoles en Venezuela, la información fue dada a conocer por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta indicó que cinco de los nuevos infectados son del estado Miranda, cuatro corresponden a Aragua, dos de Caracas, dos de Zulia, uno en Bolívar y otro en Los Roques.

"No nos podemos relajar" fueron las palabras que utilizó mientras comparaba la curva de crecimiento de los casos en Venezuela con las de otros países.

Rodríguez subrayó que, a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, la administración oficialista ha logrado enfrentar la pandemia que hasta la fecha ha cobrado la vida de más de 20 mil personas en todo el mundo.

Reveló que hasta la fecha 14 millones 168 mil 731 personas han llenado la encuesta de despistaje publicada en la plataforma Patria, agregando que hasta las 3 de la tarde de hoy han sido atendidas 30.145 personas.

Asimismo, comentó que se encuentran analizando 1.830 pruebas de personas con síntomas.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por la Organización de las Naciones Unidas y los gobiernos de Rusia y China, agregando que mañana arribará al país un nuevo cargamento de ayuda procedente del país asiático.

De igual forma, reiteró la necesidad de consolidar las medidas necesarias para lograr cortar la cadena de propagación.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela reportó 6 nuevos casos de COVID-19

| comentarios

Nacionales

Padrino López a EE.UU: Han cometido un error garrafal

| comentarios