Armando Armas: El chavismo es peor virus que el COVID-19

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En medio de la emergencia que vive Venezuela por el brote de coronavirus, Armando Armas, presidente de la comisión permanente de Política Exterior aseguró este miércoles que existe un virus de mayor impacto en el país, refiriéndose así al comunismo y su "mutación" chavista.

El dirigente acotó que la gestión de Nicolás Maduro solo es la "fase terminal" del virus al cual hace referencia. En tal sentido afirma que lo más sensato ante la coyuntura actual es establecer un gobierno de emergencia nacional sin l participación de Nicolás Maduro y con Juan Guaidó a la cabeza.

A juicio de Armas a la administración oficialista no le importa la cantidad de personas que pueden llegar a morir a causa de la enfermedad que fue declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, y es que denuncia que el Ejecutivo Nacional se ha valido de "robar y malversar" recursos, perjudicando la compra de alimentos o medicinas.

Según expone al establecer un nuevo modelo de gobierno se dará paso al ingreso de ayuda internacional que permita hacer frente al virus.

A su vez resalta lo difícil que es combatir el COVID-19 con recursos, por lo cual advierte que tal dificultad se eleva al no contar con los insumos necesarios.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Maduro preocupado por casos comunitarios

| comentarios