Cámara Inmobiliaria preocupada tras anuncios de Maduro

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara una serie de medidas económicas en medio de la cuarentena social que vive el país por el brote de coronavirus, Francisco López Domínguez, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela considera que es necesario que haya una integración para evitar que decisión golpee a arrendatarios y arrendadores.

A juicio de López Domínguez la falta de un documento oficial deja muchas preguntas sueltas que deben ser respondidas y añade que la ausencia del mismo genera preocupación en el Cámara.

Comenta que es necesario llegar a un acuerdo de integración donde se tomen en cuenta ambos sectores.

Asimismo detalla que un período de seis meses es extremadamente largo, por lo cual propone que la medida sea renovada conforme se actualice el decreto de alarma.

Si bien comenta que el principal problema que debe ser abordado en medio de la coyuntura actual es garantizar alimentos y medicinas para los venezolanos, subraya que no se debe dejar de lado a los comerciantes del país pues la producción se encuentra paralizada, lo cual limita sus ingresos.

Sostiene que se debe emitir una Gaceta Oficial que establezca la ley pues alega que hay arrendatarios y arrendadores que se rehusarán a cumplir con el decreto

"Todos tenemos algo que perder" subrayó López Domínguez, quien también reveló que se encuentran ideando un plan pues a su juicio la situación actual no depende de temas políticos sino de una grave crisis.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Venezuela reportó 6 nuevos casos de COVID-19

| comentarios

Nacionales

Padrino López a EE.UU: Han cometido un error garrafal

| comentarios